SEGUNDA DIVISIÓN

El "Palomo" destiló su clase

Central Español debutó con triunfo ante Tacuarembó por un golazo de tiro libre que metió Julio Rodríguez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Umpiérrez. Fue árbitro ayer principal por primera vez. Foto: Francisco Flores

Con seis partidos se puso en marcha ayer la segunda rueda del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional que tuvo los triunfos de Villa Española, Central Español, Miramar Misiones, Huracán del Paso de la Arena, Deportivo Maldonado y Rocha.

Por la mañana y en el Estadio José Nasazzi, Villa Española le ganó a Progreso 2-0 con goles de Martín Correa y Santiago López.

En la tarde, el Parque Palermo fue testigo de un muy entretenido partido que tuvo a Central Español y Tacuarembó como protagonistas.

Los palermitanos se quedaron con el triunfo gracias un verdadero golazo de tiro libre de Julio Rodríguez, otro tanto de Charles Zoryez y uno de Franco Leguizamón, mientras que Cristian Rodríguez y Douglas convirtieron para los del Norte.

En San José, Miramar Misiones arrancó la segunda rueda con el pie derecho y como visitante venció a Boston River 1-o con gol de Xavier Foliadoso, mientras que en el Estadio Olímpico, Canadian hizo de local ante Deportivo Maldonado, que se llevó la victoria por 2 a 0 con tantos de Pablo Munhoz y Excequiel Vázquez.

En otro de los encuentros de la tarde del sábado, Huracán del Paso de la Arena visitó a Torque en el Parque Capurro y se quedó con el triunfo de atrás por 2 a 1 con goles de Álvaro Apólito y Jorge Trinidad luego de que Mauro Bottari abriera la cuenta para los dirigidos por Líber Vespa.

Por la noche y en el Estadio Mario Sobrero de Rocha, el Celeste del Este venció a Cerro Largo por 1 a 0 con el solitario tanto de Rodrigo Sanguinetti.

Esta tarde a partir de la hora 16:30 se complementará la primera fecha con el partido entre Atenas y Rampla Juniors, campeón de la primera rueda, en San Carlos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)