BRASIL

Palmeiras encontró nuevo DT y es un viejo conocido

Cuca, el entrenador que se había ido para que llegara Eduardo Baptista, retornó al "Verao" para hacerse cargo del plantel principal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

El cambio fue muy rápido. El mismo día que Eduardo Baptista dejó el Palmeiras, la dirigencia puso manos a la obra para poder encontrar el nuevo entrenador.

La decisión fue tomada rápidamente, ya que en la mañana fue destituido Baptista y en horas de la noche Cuca se transformó el nuevo técnico del "Verdao".

Cuca, que salió campeón de la Copa Libertadores 2013 con Atlético Mineiro, ya sabe lo que es levantar un trofeo con el Palmeiras, ya que en 2016 se consagró campeón del Brasileirao.

De todas maneras, lo increíble de la elección es que Cuca se había ido para la llegada de Eduardo Baptista que solo estuvo cinco meses al frente del Palmeiras y en 23 partidos sumó 14 victorias, cuatro empates y cinco victorias.

El nuevo entrenador se encuentra a un equipo que no armó él, pero que cuenta con grandes jugadores, está líder en su grupo de la Copa Libertadores y está a una semana de iniciar una nueva aventura en el Brasileirao.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)