VIDEO

Las Palmas cayó en el debut

El conjunto de la Isla Canaria, que contó con Mauricio Lemos jugando de volante, perdió por 1 a 0 ante Valencia en el estreno de la Liga de España.

Valencia 1-0 Las Palmas - Liga de España
Valencia 1-0 Las Palmas - Liga de España

Este viernes dio el puntapié inicial la Liga de España con dos partidos. Mientras Leganés, haciendo su estreno en Primera División, venció al Alavés por 1 a 0, Valencia superó por la misma diferencia a Las Palmas.

En el conjunto de las Islas Canarias fue titular Mauricio Lemos pero con una particularidad. El habitual zaguero jugó como mediocampista, una posición que no desconoce ya que incluso ya ha jugado algunos partidos en el elenco español.

Recostado sobre los zagueros se podía ver al ex Defensor Sporting que cumplió con una muy correcta tarea jugando ante Valencia en Mestalla. A los 33' minutos se complicó el partido para Las Palmas y para Mauricio Lemos ya que tras la expulsión de Alen Halilovic, el elenco canario quedaba con un hombre menos y el jugador uruguayo con mucho más trabajo.

La nueva posición que ha adoptado Lemos no solo le sirve a Manolo Márquez, entrenador de Las Palmas, sino que también es un agregado para el Maestro Tabárez que, por ejemplo, ya lo reservó para la próxima doble fecha ante Argentina y Paraguay.

Lo cierto es que el tanto del italiano Simone Zaza le dio la ventaja a Valencia, a los 22', que en definitiva fue la diferencia final con la que el conjunto Che comenzó la Liga con el pie derecho.

Foto: UDLP_Oficial
Foto: UDLP_Oficial
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)