TORNEO APERTURA

“Palma es un dirigente atípico, es frontal”

Saralegui tiene contrato con Liverpool hasta diciembre de 2017, pero sabe que en el fútbol mandan los resultados, de todas formas, su relación con el presidente José Luis Palma, tiene una relación especial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mario Saralegui. Foto: Marcelo Bonjour

“Palma es un dirigente atípico. Él es como es, frontal, auténtico y en los momentos más difíciles siempre me mostró su apoyo. Con él solo tengo que hacer mi trabajo porque no me llama ni me sugiere nada, es diferente, y desde que asumí ha sido una excelente relación. Mientras yo me sienta cómodo y él esté conforme con mi trabajo, seguiremos caminando juntos. Mi idea es quedarme por mucho tiempo aquí en Liverpool, es un club que tiene todo”, dice el entrenador de La Cuchilla.

COQUETEO. Saralegui estuvo en el tapete durante el período de pases y hasta se mencionó como el gran candidato para dirigir a Peñarol en la presente temporada. Otro hierro caliente, como lo había sido ya en 2006 y 2008, cuando dirigió a los aurinegros.

“Bueno, ese interés hizo que se le agregara una cláusula a mi contrato. Yo firmé hasta diciembre de 2017, pero si me voy, a me cesan, hay que pagarlo en su totalidad. Ese es el acuerdo”, agrega el técnico artiguense.
Identificado plenamente con Peñarol, Saralegui logró la permanencia de Liverpool, precisamente, ante Nacional y en el Parque Central, en un partido que lo tuvo como protagonista. “Los choques con Nacional tienen más de 40 años, pero yo le tengo mucho respeto a Nacional, es un grande. Pero no le tengo miedo a Nacional, eso es diferente. Lo respeto, sí, pero siempre le quiero ganar”, dice.

Hoy, su meta es levantar a su equipo y regresar al camino de la victoria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)