FÉNIX

Pallas se marcha a Cerro Porteño

El capitán del equipo de Capurro, que termina contrato a fin de año, seguirá su carrera en el fútbol paraguayo en el equipo que gerencia deportivamente Daniel Enríquez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ignacio Pallas gritando un gol con la camiseta de Fénix. Foto: Francisco Flores.

Fénix se quedará sin su capitán para el resto del Torneo Intermedio. Es que Ignacio Pallas, a sus 34 años, seguirá su carrera en el fútbol paraguayo al sumarse a Cerro Porteño.

El zaguero, que está en el equipo albivioleta desde el 2011 cuando terminó contrato con Danubio y llegó con una lesión en zona lumbar, terminaba su contrato el 31 de diciembre, pero habría un acuerdo.

"Nacho" había estado cerca de incorporarse a Nacional a principio de año, algo que finalmente no se dio. Ahora se irá al equipo que tiene como Gerente Deportivo al uruguayo Daniel Enriquez, además de los jugadores Álvaro Pereira y Mauricio Victorino.

El club, por otra parte, despidió a su capitán a través de Twitter: "Gracias por tanto, capitán, hasta la vuelta. Es familia, ¡esta es tu casa!", escribió.

Además, Fénix despidió al delantero suizo-argentino Kevin Gissi. "Mucha suerte en lo que viene Kevin Gissi. Gracias por defender estos grandes colores", puso el club, mientras que el jugador escribió: "Finalizando una hermosa etapa. Agradecido de corazón con toda la gente del club que me brindo todo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados