NACIONAL 

"Palito" Pereira y "Santi" Rodríguez están en carrera

El lateral y el mediapunta se metieron en la oncena en lugar de Matías Viña y Rodrigo Amaral respecto al equipo que Gutiérrez paró este miércoles. 

Álvaro Pereira
Álvaro Pereira con posibilidades de jugar. FOTO: Gerardo Pérez. 

Nacional entrenó este jueves a puertas cerradas en el Gran Parque Central y lo hizo perfilando el equipo para el domingo, cuando los tricolores buscarán el primer triunfo en el Torneo Apertura enfrentando a Plaza Colonia en el escenario de los albos. 

Álvaro Gutiérrez volvió a realizar un trabajo táctico, con dos variantes respecto a la oncena que el DT había colocado el miércoles en Los Céspedes.

Una de ellas fue el ingreso de Álvaro Pereira por Matías Viña por una sobrecarga muscular del joven lateral izquierda. Hay posibilidades de que "Palito" se termine quedando con el puesto para el domingo.

La otra variante fue la de Santiago Rodríguez por Rodrigo Amaral. El mediapunta se recuperó de la molestia en la rodilla y podrá ser titular en la sexta fecha del Apertura. Está claro que es uno de los titulares indiscutidos que tiene Nacional, al igual que el cordobés Gonzalo Bergessio.

Entonces, Gutiérrez alineó este jueves a Esteban Conde; Agustín Sant'Anna, Guzmán Corujo, Rafael García, "Palito" Pereira; Joaquín Arzura, Mathías Cardacio; Pablo García, Santi Rodríguez, Gonzalo Castro y Bergessio. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)