COPA SUDAMERICANA

"Palito": el goleador

El lateral ya sumó su segundo gol en lo que va de esta edición, ambos los convirtió cuando su equipo, Cerro Porteño, jugó como titular.

Cerro Porteño ganaba 1 a 0 y era más dentro del campo que su rival, Real Potosí. Solo con el primer tiempo alcanzó para liquidar el encuentro e incluso la serie, ya que en el cierre de la primera parte el conjunto paraguayo vencía 4 a 0 al boliviano, que a la postre la diferencia iba a ser de seis goles.

La nota destacada del partido, además de un hat-trick con goles muy destacados del delantero paraguayo Beltrán, fue el gol del uruguayo Álvaro "Palito" Pereira que marcó el segundo tanto de su equipo en el minuto 30.

Con este suma su segundo gol luego de haber marcado en el partido de vuelta ante Fénix, en lo que fue el 1 a 0 de ese encuentro que puso el empate en el global ante el equipo de Rosario Martínez.

Este tanto además se suma la que ya ha convertido por el torneo paraguayo. Al "Palito" parece que le sienta bien el fútbol paraguayo ya que encontró una nueva faceta.

El festejo del tanto del
El festejo del tanto del "Palito" Pereira que puso el 2 a 0. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)