COPA AMÉRICA 2015

"Palito" sobre FIFA:"Como jugadores de fútbol mucho no podemos hacer"

En conferencia de prensa Pereira y Godín fueron consultados sobre el caso FIFA, pero prefirieron no hablar. "Ya se irán dando las cosas como tengan que darse", dijo el "Faraón".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Álvaro "Palito" Pereira

La reacción de los jugadores fue similar, como preparada. Diego Godín y Álvaro Pereira hablaron esta mañana en conferencia de prensa en el Complejo Celeste y fueron consultados sobre los hechos relacionados a la FIFA que se han desarrollado en estos días. Prefirieron no hablar.

El primero en ser consultado fue Godín. El "Faraón" explicó que los jugadores están un poco al margen del tema y que no puede emitir una opinión objetiva del tema, afirmación que recalcó varias veces. Para el zaguero lo que deben hacer es centrarse en entrenar y prepararse futbolísticamente para la copa. "Ya se irán dando las cosas como tengan que darse", concluyó.

Luego se presentó ante los medios Álvaro Pereira y la pregunta no se hizo esperar. "Palito", en una posición similar a la de Godín esquivó el tema, pero reconoció su importancia. "Un poco te mueve pero como jugadores de fútbol mucho no podemos hacer", dijo.

También expresó que al ver estas noticias se sorprende, pero intenta que no influya en el día a día. "Uno se mentaliza de lleno en trabajar bien, encerrarse un poco en esto y no darle bola a lo de afuera", afirmó Pereira.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)