MERCADO

"Palito" se va a Estudiantes

Álvaro Pereira se desvinculó de Sao Paulo y a partir de ahora jugará en Estudiantes de La Plata. El lateral celeste alegó "motivos personales" en su marcha, según la prensa brasileña.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alvaro Pereira

Álvaro Pereira dejó Sao Paulo, donde estaba cedido por Inter de Milan hasta finales de junio, y jugará también a préstamo en Estudiantes de la Plata. Es lo que informan medios brasileños, que añaden que el motivo de su salida fue por motivos personales, según habría declarado el propio jugador.

"El motivo de mi marcha es personal. Estaré eternamente agradecido a los dirigentes por entender mi necesidad", dijo "Palito", que deberá compensar al club por la ruptura del contrato.

Según informa la prensa local, la relación entre el lateral celeste y la directiva del club no era la mejor desde que se le negara una mejora salarial y una adquisición total de sus derechos. A esto se unió la contratación de otro lalteral, Carlinhos, de Fluminense, que junto con Reinaldo sería el tercer jugador en esa demarcación.

Pereira fue sondeado días atrás tanto por Boca como por River, pero ninguno de los grandes argentinos quiso hacerse cargo de la compensación económica por su pase y Sao Paulo se negó.

"Perdemos a un gran jugador, que tanto representa en nuestro club y que estaba en nuestros planes para 2015. Me llamó y alegó motivos estrictamente personales para irse", dijo el gerente del club paulista.

La nueva aventura de "Palito" será entonces en La Plata.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º