ARGENTINA

¿Un "Palito" azul y oro?

El lateral de la selección uruguaya, Álvaro "Palito" Pereira, tiene grande chances de llegar a Boca Juniors.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Palito Pereira

Luego de que finalizara la participación uruguaya en la Copa América Centenario, los jugadores ya piensan en la próxima temporada con sus respectivos clubes. Varios mantendrán equipo, mientras que otros podrían dar un paso para cambiar de aire. "Palito" es uno de estos jugadores que cambiaría de equipo, de cara a la temporada venidera.

El lateral de la Celeste habló en la tarde del miércoles, en el programa 90 minutos de fútbol de la cadena Fox Sports, sobre su posible llegada al equipo de Guillermo Barros Schelotto. "Sabía el interés de Boca, pero como uno estaba metido en la Copa América deja de lado al club y se enfoca en la selección. Angelici reveló el interés de mi persona y esperemos que si hay negociaciones lleguen a buen puerto y pueda vestir la camiseta de Boca", dijo "Palito".

"La verdad que a uno lo pone muy contento que un cuadro tan grande se fije en uno. Además ya hubo dos ocasiones en los que se interesaron en mí, esperemos que la tercera sea la vencida. Boca tiene desafíos muy importantes y sería lindo poder participar", agregó el lateral.

Según lo dijo uno de los panelistas del programa, Nicolás Lodeiro le habría confesado al técnico Xeneize que "Palito" estaría desesperado por jugar en Boca. A esto Pereira respondió que "él espera muy tranquilo que todo se resuelva. Yo me mantengo fuera de las negociaciones y me dedico a jugar al fútbol".

De todas maneras, varios portales y periodistas de la vecina orilla aseguran que "Palito" estará la semana que viene entrenando en Casa Amarilla. ¿Podrá salir campeón de América con el equipo Xeneize?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)