Mirá el video

"Palito" anotó y el "Pincha" clasificó a la Sudamericana

Estudiantes le ganó 4-0 a Olimpo y se clasificó a la Sudamericana en la despedida de su técnico, Gabriel Milito.Gastón Fernández, Sánchez Miño, Álvaro Pereira y Cerutti anotaron los goles.

Si no podés ver el video, hacé click acá.

Estudiantes derrotó 4-0 a Olimpo como local y se clasificó a la Copa Sudamericana en el último partido de Gabriel Milito. Gastón Fernández, Juan Sánchez Miño, Álvaro Pereira y Ezequiel Cerutti marcaron los goles. En la ida, había ganado por la mínima en Bahía Blanca.

Sin dudas que el "Pincha" sufrió la derrota con Racing que no le permitió acceder a la final de la Liguilla Pre-Libertadores. Pero seguramente la herida estará sanada en parte tras la goleada. En una gran actuación colectiva, no le dio ni una posibilidad al equipo bahiense y coronó uno de los mejores partidos del ciclo Milito, que dejó de ser el entrenador.

Gastón Fernández abrió la cuenta con un cabezazo a tres minutos del cierre del primer tiempo y para celebrar corrió hasta el banco de suplentes para fundirse en un abrazo con el DT. Luego, ni bien se inició el complemento, Cerutti habilitó a Sánchez Miño, quien sólo tuvo que empujar la pelota para el 2-0. "Palito" Pereira marcó el tercer tanto tras una serie de rebotes en el área visitante y Cerutti en un contraataque anotó el cuarto gol de la noche para cerrar la cuenta. Ni bien culminó el partido, Milito partió rápidamente hacia el vestuario sin hacer declaraciones.

Así, Estudiantes jugará la Copa Sudamericana del año próximo y la dirigencia deberá analizar en las próximas semanas quién será el nuevo entrenador. Alejandro Sabella, Gustavo Alfaro, Edgardo Bauza y Nelson Vivas, director técnico de la reserva que se haría cargo del equipo de Primera, son los nombres que se manejan.

Mirá todos los goles del partido.

Si no podés ver el video, hacé click acá.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)