Peñarol

Palacios sigue haciendo goles

Anotó el tanto con el que los suplentes empataron 1-1 anteCanadian; el zaguero argentino Jonathan Valle hizo fútbol por primera vez con los auriengros

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Christian Palacios

Peñarol cumplió este martes con la doble jornada de la semana. El amistoso que estaba previsto por la tarde para los futbolistas que no suman muchos minutos frente a Canadian estuvo en duda por el estado del tiempo, pero finalmente se disputó. Y terminó con un empate 1 a 1. 

El equipo de Pablo Bengoechea formó con: Damián  Frascarelli, Jonatahan Sandoval, Jonathan Valle, Fabricio Buschiazzo, Rodrigo Viega, Agustín Nadruz, Marcel  Novick, Hernán Novick, Carlos Luque, Gabriel Leyes y Cristian Palacios. Justamente, este último fue el autor del gol de los aurinegros, que finalmente terminó empatado 1 a 1. 

Fue la primera vez que el zaguero argentino Jonathan Valle hizo fútbol con los aurinegros. Valle, se está probando en filas carboneras por una semana, tiene 22 años, viene de Newell´s y jugó en la selección Sub 20 albiceleste con Luque. Es más, fue el representante de Luque quien lo ofreció a Peñarol.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)