EN LAS PIEDRAS

Palacios salvó un punto en la hora

En un duelo bastante espeso en el Parque Artigas, Fénix se puso en ventaja en la segunda mitad gracias a un cabezazo de Lucas Cavallini, pero apareció Cristian Palacios a los 90' para rescatar un punto para Juventud de Las Piedras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

El gol de Fénix llegó en el momento menos esperado. A los 76 minutos, Lucas Cavallini abrió el tanteador con un cabezazo y silenció al Parque Artigas. El local había realizado el desgaste, tenía la pelota, pero había fallado en la definición.

Justo en ese momento, había entrado Cristian Palacios, delantero que sin oportunidades de mostrarse en Peñarol, decidió a ir a Juventud a pelear por la permanencia en Primera División. Y se transformó en héroe.
Cuando los tres puntos parecían que se iban para Capurro, llegó el tanto salvador. El salteño, en una de las tantas que luchó en los minutos que tuvo en cancha, se encontró con la pelota en el área, no dudó y le dio de forma violenta dejando sin chances al arquero. Gol y desahogado festejo en la ciudad de Las Piedras.

Juventud, de la mano de Palacios, salvó un punto en el debut del Clausura. Fénix, en tanto, se quedó con un sabor amargo a pesar de no llevarse un mal resultado.


JUVENTUD 1-1 FÉNIX

Estadio: Parque Artigas de Las Piedras.

Árbitro: Óscar Rojas. Asistentes: Robert Muniz y Marcelo Alonso.

Juventud: F. Carini, A. Reyes, F. Machado, R. Cabrera, M. Pérez, S. Rosano (67' A. Fernández), C. Latorre (60' M. Duffard), E. Romero, R. Viega, G. Puerari y F. Millacet (72' C. Palacios). DT: J. Giordano.

Fénix: L. Mejía, A. Gabrielli, I. Pallas, M. Perg, J. Álvez, G. Papa, R. Ferro, A. Siles (90' D. Blanco), M. Ligüera, C. Waterman (57' F. Boné) y L. Cavallini. DT:  R. Martínez

Goles: 76' L. Cavallini (F) y 90' C. Palacios (J) 

Amarillas: 38' A. Siles (J), 54' M. Perg (F), 68' G. Puerari (J), 88' F. Boné (F) y 91' M. Ligüera (F).

Rojas: No hubo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)