CAMPEONATO URUGUAYO

Palacios, Oliva y Ramírez los premiados

El "Chorri" fue elegido como mejor jugador del mes; el volante tricolor anotó el mejor gol y el "Colo" se llevó el premio a mejor jugador joven.

Fotos: Archivo El País
Fotos: Archivo El País

Se terminó el mes de mayo y el Equipo Técnico, designado por la AUF, dio a conocer al Mejor Jugador, Mejor Gol y Joven Talento del mes que acaba de terminar.

En esta ocasión, los premiados fueron: Cristian Palacios (Peñarol), Christian Oliva (Nacional) y Juan Ignacio Ramírez (Liverpool). 

El delantero aurinegro fue una pieza importante y sumó una buena cantidad de goles luego de que Leonardo Ramos le diera la confianza de ser titular, tanto al lado de Maximiliano Rodríguez como de Gabriel Fernández.

El mejor gol fue el que convirtió Christian Oliva ante Liverpool. El joven volante tricolor, de gran momento, sacó un zapatazo que se coló en el ángulo derecho de un Jorge Bava que poco pudo hacer para evitar el tanto.

El otro premio se lo llevó el "Colo" Ramírez. El juvenil negriazul está teniendo una buena temporada hasta el momento en el equipo de Paulo Pezzolano luego de afianzarse en el equipo titular. El delantero de la cuchilla se quedó con el reconocimiento como el Joven Talento del mes de mayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)