mercado

Palacios jugará en Wanderers

Hay acuerdo de palabra entre el jugador y el club bohemio; los albinegros continúan buscando arquero ante el retiro de Fabián Carini.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristian Palacios escapa de la marca de un jugador de Rentistas. Foto: M. Bonjour

Mientras Wanderers continúa la búsqueda rápida de un arquero para jugar en la Copa Libertadores y en el certamen doméstico, los presididos por Jorge Nin lograron abrochar uno de los grandes anhelos del técnico Jorge Giordano: Cristian Palacios.

Según informaron a Ovación desde el club del Prado, ya existió acuerdo de palabra entre el delantero y Wanderers y en las próximas horas Palacios estará firmando contrato por seis meses en condición de préstamo.

Wanderers hizo un importante esfuerzo económico para traer a Palacios, mientras que el futbolista también puso de lo suyo, ya que priorizó volver a Uruguay y dejar Argentina, donde tenía pocos minutos en Temperley. En tal sentido, los consejos de Maximiliano Olivera y Nicolás Albarracín sobre Wanderers fueron importantes para que el delantero tomara la decisión de jugar en los bohemios. Vale recordar que fueron compañeros en Peñarol.

Además de los nombres que ya trascendieron para cubrir la baja de Fabián Carini, de Federico Cristóforo y Martín Rodríguez, dos exjugadores bohemios, y del panameño Luis Mejía (Nacional dijo que lo iba a utilizar) están sobre la mesa algunos nombres más y se irá por alguno de ellos en las próximas horas ya que faltan apenas 13 días para el debut bohemio en la Copa Libertadores contra Universitario de Sucre de Bolivia.

Con respecto al juvenil Ignacio De Arruabarrena se piensa en filas bohemias que es un muy buen arquero, pero que aún no está maduro para debutar en Primera División. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)