PEÑAROL

Palacios fue habilitado por la justicia y viajará a Bolivia

Un problema personal impedía al delantero salir del país, pero el club presentó una garantía de 50 mil dólares y el goleador del último Campeonato Uruguayo estará en el debut de la Copa Libertadores, donde podría ser titular.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Peñarol recibió una buena noticia el día antes de partir a La Paz para enfrentar a The Strongest en el debut en la Copa Libertadores. El delantero Cristian Palacios podrá viajar con el resto de la delegación.

Palacios había tenido algunos problemas que lo llevaban a estar en duda para viajar por una situación personal. Sin embargo, este lunes un dirigente consiguió el dinero que lo habilitará a salir del país.

La justicia uruguaya no permitía que el último goleador del Campeonato Uruguayo con 29 goles en 2017 saliera, pero con los 50 mil dólares que presentó Peñarol como garantía fueron suficientes. 

Palacios viajará con el resto de los viajeros (fueron 19 los convocados) a Bolivia para jugar el jueves a las 19:15, donde el delantero podría ser el único punta aurinegro en un cambio de esquema que podría plantear Leo Ramos con variantes en los nombres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)