PEÑAROL

Palacios, el gran ausente

El delantero, máximo goleador del Apertura defendiendo a Wanderers, no está a la orden para el clásico de esta noche.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristian Palacios en el entrenamiento de Peñarol. Foto: Francisco Flores.

Luego del entrenamiento matutino cumplido este miércoles por Peñarol, en el cual hubo cambios en la oncena titular, Leonardo Ramos dio a conocer la lista de convocados para el clásico que se disputará desde las 20.30 por la Copa de Campeones y llama la atención la ausencia de Cristian Palacios.

El delantero, máximo goleador del Apertura en su pasaje a préstamo por Wanderers, no figura entre los 19 que quedaron a la orden en Los Aromos. ¿La  razón? Hay grandes posibilidades de que sea negociado y no continúe en la institución.

CAMBIOS.

Durante el entrenamiento de este miércoles hubo variantes en el equipo titular que seguramente se reflejarán en la formación para el clásico: Ángel Rodríguez ingresó al medio en sustitución de Gastón Rodríguez y Diego Rossi por Lucas Cavallini en ofensiva.

Por lo tanto, la oncena que se perfila es: Kevin Dawson; Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Ángel Rodríguez, Walter Gargano, Guzmán Pereira; Cristian Rodríguez; Maximiliano Rodríguez; y Diego Rossi. En los papeles un 4-3-2-1.

Además, quedaron a la orden de Ramos Gastón Guruceaga, Yeferson Quintana, Alex Silva, Fabián Píriz, Marcel Novick, Nicolás Albarracín, Gastón Rodríguez y Lucas Cavallini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)