Juventud de las piedras

Palacios, es el goleador del Clausura

El delantero del equipo pedrense, le anotó dos goles a Defensor Sporting y es el máximo artillero del campeonato. Y eso que se perdió un partido porque no pudo jugar contra Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristian Palacios. Foto: Archivo El País.

Seis goles lleva anotados Cristian Palacios para Juventud de Las Piedras y es el máximo artillero del torneo Clausura. Con las dos conquistas frente a Defensor Sporting, goleó Juventud 5 a 0) el delantero se subió a la punta de la tabla de goleadores del torneo. 

 El delantero, que nació en Salto hace 24 años, regresó a Peñarol tras su experiencia en Olmedo de Ecuador. Pero como ha sucedido en otras oportunidades, los aurinegros no iba a contar con él y lo cedieron a Juventud de Las Piedras.

Palacios hizo un gol en la primera fecha, en la que los pedrenses empataron 1 a 1 con Fénix. En la segunda jornada no pudo jugar frente a Peñarol porque se lo impide su contrato. En la tercera, le marcó dos goles a Cerro, en el triunfo del equipo de Giordano sobre los albicelestes por 4 a 3. En la quinta fecha anotó frente a Tacuarembó, pero no alcanzó porque los rojos del norte vencieron 2 a 1. Y ayer volvió a convertir un doblete en la goleada ante los violetas en el Parque Artigas de Las Piedras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)