PEÑAROL

Palacios está a la espera de su futuro

El delantero se puede quedar a luchar por un lugar con Lucas Viatri, pero también tiene chances de emigrar a Brasil o Chile.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Se queda o viaja al exterior. Esas son las dos chances que tiene Cristian Palacios y que por estos días tiene alerta a la dirigencia aurinegra y al propio jugador.

De todas maneras, todavía no ha llegado ninguna oferta formal sino que se han tratado de sondeos tanto de Brasil como de Chile. El jugador se mantiene entrenando en Peñarol consciente de que tiene un lugar muy importante ya que pese a ser suplente, es el primer recambio por detrás de un Lucas Viatri, que tal vez no esté en condiciones en los primeros partidos de la temporada luego de su lesión ocular.

Que el “Chorri” se quede en el club no descarta la llegada de un “9”, aunque sí enfría la situación ya que Palacios sería el recambio. Al delantero se le termina contrato a mitad de año por lo que también la decisión de su partida está dividida.

Por un lado puede ser la última chance de "hacer caja" (ya que en junio se podría ir pero como jugador libre) o que continúe en el club y que en junio se le renueve contrato y así siga en el plantel aurinegro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)