MERCADO

Palacios se despidió de Peñarol y fue recibido en Puebla

El delantero salteño se expresó en redes sociales y por la misma vía le dieron el recibimiento en el fútbol mexicano.

Foto: @ClubPueblaMX
Foto: @ClubPueblaMX

El último goleador del Campeonato Uruguayo emigra para la próxima temporada. Su destino: México. Cristian Palacios dejará de usar la camiseta de Peñarol y se vestirá con la del Puebla.

En el conjunto mexicano compartirá plantel con dos uruguayos: el arquero Nicolás Vikonis y el atacante Christian Tabó, quienes también forman parte del conjunto que terminó en el puesto 15 en el último Torneo Clausura del fútbol azteca.

Además, será compañero del canadiense Lucas Cavallini con el que compartió plantel en Peñarol.

Lo cierto es que este lunes, Cristian Palacios aprovechó la oportunidad para despedirse de Peñarol, mientras que también fue recibido por Puebla que aprovechó las redes sociales para confirmar la contratación del "Chorri".

Hoy finaliza una etapa de mi vida en el club que tanto amo y del que soy hincha. Una etapa llena de felicidad, en la que he pasado momentos muy hermosos vistiendo la camiseta amarilla y negra. Como ser campeón en juveniles, poder debutar en primera división y lograr 4 títulos importantes. También siendo, hasta ahora, el maximo goleador en nuestro Estadio (Campeón del Siglo). Quiero agradecer a la hinchada, que en buenos y malos momentos siempre estuvo haciéndome sentir su apoyo. Solo me queda decir, que esto no es un adiós sino un hasta pronto...

Con ese posteo, en su cuenta de Instagram, se despidió el jugador del conjunto aurinegro donde tuvo cuatro pasajes y donde obtuvo tres campeonatos uruguayos y una Supercopa Uruguaya.

En la tarde del lunes, Puebla aprovechó para darle la bienvenida y a presentar al "Chorri" que estará la próxima temporada defendiendo la camiseta de La Franja.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º