EN EL VIERA

Palacios no afloja y Wanderers disfruta

Wanderers venció por 2-1 a Boston River gracias a dos tantos de Cristian Palacios, que vuelve a ser la figura del equipo "Bohemio".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

Lo de Cristian Palacios ya roza lo sorprendente. Uno escucha gol de Wanderers y se pregunta: ¿Otra vez Palacios? Y la respuesta es afirmativa, o al menos eso fue lo que sucedió en la pasada jornada.

La tarde no comenzó de la mejor manera para los bohemios, ya que promediando la primera parte un centro al área fue impulsado por Mauricio Gómez hacia su propio arco para vencer a Martín Rodríguez.

Hasta que apareció la figura de Wanderers en la pasada tarde y en lo que se lleva jugado del Apertura: Cristian Palacios.

El primero de rebote, tras un remate de Adrián Colombino, mientras que el segundo lo anotó tras una gran asistencia de Sergio Blanco que lo dejó solo. El “Chorri” esquivó a Berbia y definió a arco vacio.

Ya llegó a 10 goles en 8 fechas. Él los celebra y Wanderers los disfruta.

WANDERERS 2-1 BOSTON RIVER

Estadio: Viera.

Árbitro: Federico Arman. Asistentes: Carlos Pastorino y Ernesto Hartwig. Cuarto árbitro: Federico Lovesio.

Wanderers:M. Rodríguez, M. Gómez, G. Bueno, D. Barboza, M. Rivas, A. Colombino, S. Martínez, G. Pérez, I. González, S. Blanco y C. Palacios. DT: J. Giordano.

Boston River:
A. Berbia, G. Fratta, J. Pereyra, C. Valdez; P. Álvarez, D. Scotti, M. González, P. Ceppelini, B. Foliados, M. Pérez y F. Rodríguez. DT: A. Apud.

Goles: 32' M. Gómez e/c (BOS), 37' C. Palacios (WAN), 63' C. Palacios (WAN)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)