PEÑAROL

El Palacio vibró y pidió por la sexta

La primera edición de La noche Amarilla y Negra: camiseta nueva y fiesta entre hinchas y jugadores.

Foto: Prensa Peñarol.
Foto: Prensa Peñarol.

Una jornada espectacular, soñada para el pueblo aurinegro y que seguramente a partir de ahora comenzará a hacerse una tradición cada año.

En un Palacio Peñarol que presentó un gran marco de público, el club realizó la primera edición de “La Noche Amarilla y Negra”. Como en otras partes del mundo, la institución generó una instancia para presentar su plantel y al mismo tiempo dar a conocer la nueva indumentaria para esta temporada.

La empresa Puma, que desde 2006 viste a Peñarol, presentó la nueva ropa que utilizarán los futbolistas. ¿Novedades? Sí. Si bien ya se habían filtrado algunas imágenes en redes sociales, ayer se dio a conocer en sociedad. La nueva camiseta trae distintas variantes. Para empezar, y tras ocho años, Peñarol deja de utilizar los números blancos. La nueva camiseta tiene la espalda negra con los números amarillos. Tampoco tiene el sponsor en la parte delantera en blanco. También tiene fondo negro y letras amarillas. La otra diferencia está en la cantidad de bastones. En las anteriores camisetas el aurinegro venía utilizando tres rayas amarillas y dos negras. Ahora tiene cuatro amarillas y tres negras, sumado a que las mangas también son de color negro y con los puños amarillos, sin rayas.

En cuantos a las casacas alternativas, tendrá un conjunto de color amarillo y otro de color gris.

Las tres camisetas para esta temporada. Foto: Prensa Peñarol.
Las tres camisetas para esta temporada. Foto: Prensa Peñarol.

La fiesta tuvo de todo. Música, sorpresas y la presentación de cada jugador del plantel. El Palacio vibró con sus ídolos y envió un mensaje. A menos de una semana del debut internacional, y aunque en el medio está el partido de mañana contra Boston River por el Torneo Apertura, los fanáticos dejaron claro su deseo: “Y dale alegría, alegría a mi corazón, la Copa Libertadores es mi obsesión... Tenés que dejar el alma y el corazón, tenés que dejarlo todo por Peñarol. Y ya verán, la Copa Libertadores vamo a ganar”.

Además

El equipo ante Boston River

Peñarol recibirá el sábado a las 16.30 a Boston en el CDS. El 11 asoma con: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Rodrigo Rojo; Giovanni González, Walter Gargano, “Cebolla” Rodríguez, Agustín Canobbio; Maximiliano Rodríguez y Fidel Martínez. Salvo Lucas Hernández, suspendido, y Lucas Viatri, en recuperación, el resto del plantel está a la orden. “Me he preparado bien para este momento”, dijo Rojo en la previa a su debut.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)