Peñarol

El Palacio está abierto para todos

El escenario aurinegro inauguró su accesibilidad y mañana comienza a jugarse la Copa Libertadores de fútbol en sillas de rueda motorizadas

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

El Palacio Peñarol, Cr. Gastón Guelfi, abrió este mediodía sus puertas para todos. Es que el escenario aurinegro cuenta con rampas que permiten el ingreso sin dificultades de personas con capacidades diferentes, lo mismo que su acceso a los baños y puestos de comida.

La accesibilidad del palacio estaba prevista, pero se adelantó gracias a la gestión realizada ante los dirigentes carboneros por la Fundación Oportunidad. Tuvieron un mes para realizar las obras que fueron inauguradas en la presente jornada y que contaron además de los funcionarios rentados con la colaboración del voluntariado de hinchas.

A partir de mañana se llevará a cabo en el palacio la Copa Libertadores de fútbol en sillas de ruedas motorizadas, que contará con la participación de equipos de Argentina, Brasil y Uruguay. Los locales estarán representados por Deportivo Montevideo y Huracán de Carrasco. 

El acto contó con la presencia de la intendenta de Montevideo, Ana Olivera, autoridades de la Unit, de la Fundación Oportunidad y obviamente de Peñarol. En este sentido, Peñarol da un ejemplo eliminando barreras  con sus instalaciones accesibles para todos. "Una ciudad accesible para todos es responsabilidad de todos".  

Peñarol está unido.

Tuvo lugar anoche el primer minicampeonato de fútbol en el que participaron dirigentes y funcionarios de Peñarol. Más de 35 personas participaron de la iniciativa del movimiento “Sentimiento 1891”, que sigue trabajando bajo su lema “Unidos por Peñarol”. El encuentro, que se llevó a cabo en un complejo deportivo contó con la presencia de consejeros de todos los sectores aurinegros y culminó con cena una de camaradería.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º