VIDEO

El "Pajarito" vuela

Federico Valverde pasa por un buen momento en el Real Madrid Castilla y este fin de semana fue clave para el triunfo anteRayo Majadahonda, ya que anotó el único tanto con un gran remate.

Si no puede ver el video haga click aquí

El “Pajarito” Federico Valverde fue clave para el triunfo del Real Madrid Castilla ante Rayo Majadahonda: anotó el único gol del partido con un gran remate desde afuera del área.

El exaurinegro volvía de una lesión e ingresó al campo de juego a los tres minutos del segundo tiempo, esta vez como volante y no en la última línea, donde lo habían probado en sus últimos partidos.

Cerca del final del cotejo, tomó una pelota lejos del área y probó con un tiro potente que se metió contra el palo izquierdo.

En el Real Madrid están locos de la vida con el “Pajarito”, cuyo futuro es muy provisorio. Cuando el presidente de Peñarol Juan Pedro Damiani y Rodolfo Catino estuvieron en la capital española, los directivos “merengues” les dijeron que estaban convencidos que a más tardar “en un año y medio”, Valverde iba a estar jugando en el primer equipo del Madrid.

Federico Valverde anotó en la victoria de Real Madrid Castilla. Foto: Maria Jimenez - Real Madrid
Federico Valverde anotó en la victoria de Real Madrid Castilla. Foto: Maria Jimenez - Real Madrid
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados