ESPAÑA

El "Pajarito" volvió a entrenar con el Madrid

El volante uruguayo comenzó la pretemporada con el elenco "merengue" donde va a pelear por un lugar.

Foto: @fedeevalverde
Federico Valverde trotando junto a Vinicius, recién llegado al Madrid. Foto: @fedeevalverde

Federico Valverde retornó al Real Madrid. Julen Lopetegui, nuevo entrenador del conjunto "merengue", lo pidió para que inicie los trabajos con el resto del plantel, aunque sus chances de quedarse no son sencillas.

Lo cierto es que este lunes, junto a 20 compañeros más pasó por las revisiones médicas correspondientes y luego salió a entrenar con el resto del plantel. Junto a Valverde también estuvieron: Casilla, Luca, Lunin, Vallejo, Theo, Llorente, Ceballos, Benzema, Bale, Mayoral, Vinicius, Odegaard, Raúl de Tomás, Óscar, Reguilón, Quezada, Sergio López, Javi Sánchez, León y Álex.

Salvo Casilla, Benzema y Bale, el resto de los jugadores son jóvenes que están buscando un lugar en el plantel principal de Julen Lopetegui, al igual que lo está haciendo el exPeñarol.

Las probabilidades de que sea cedido a un nuevo cuadro son altas, como lo hizo en la pasada temporada donde jugó en Deportivo La Coruña, pero con la expectativa de quedarse comenzó el "Pajarito" los entrenamientos y así lo demostró en las redes sociales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)