CHAMPIONS LEAGUE

Valverde fue titular, pero Real Madrid sufrió una derrota histórica

El CSKA de Moscú superó 3-0 al elenco merengue en el Santiago Bernabéu y sufrió así la peor caída en casa en la historia de las competencias europeas.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Real Madrid llegaba a este encuentro clasificado y sabiendo que iba a ser líder de su grupo, pero de todas maneras sufrió una derrota dura e histórica frente al CSKA de Moscú.

El conjunto ruso llegó a suelo español en busca de la clasificación a la Europa League y pese a que terminó goleando 3-0 al elenco merengue no la consiguió porque Viktoria Plzen superó a Roma en República Checa.

Federico Valverde fue titular y jugó los 90' en el equipo de Santiago Solari, mientras que Abel Hernández comenzó en el banco de suplentes e ingresó a falta de seis minutos para el final.

CSKA sorprendía a los 37' con un tanto de Chalov que ponía la ventaja para los de Moscú, una ventaja que se estiró a falta de dos minutos para el descanso cuando Schennikov puso el 2-0 parcial.

Un Real Madrid que jugó con varias alternativas, intentó descontar pero en esos intentos terminó sufriendo el tercer tanto de los rusos que dieron un batacazo y provocaron la peor derrota en casa en la historia de las competiciones europeas para Real Madrid.

Sigurdsson terminó sentenciando la historia a los 73' del partido y así cerró una goleada que seguramente los hinchas rusos no olvidarán, sobre todo porque de manera insólita quedaron afuera igual.

Viktoria Plzen vs. Roma

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)