ESPAÑA

"Pajarito" Valverde está pronto para volar por Stamford Bridge

El último PCR al mediocampista uruguayo dio negativo y Zinedine Zidane lo tiene en el plantel para enfrentar este miércoles al Chelsea por la Champions League.

Federico Valverde consiguió meterse en la delegación del Real Madrid
Federico Valverde consiguió meterse en la delegación del Real Madrid. Foto: Captura.

Lo consiguió: Federico Valverde se subió al avión y estará en el  cotejo ante el Chelsea por la Champions League gracias a que dio negativo en el último test de coronavirus que le fuera realizado.

El futbolista uruguayo, que acumula cinco partidos sin jugar, cuatro por LaLiga y uno por la propia Champions, viajó con el equipo a Londres a pesar de no haber podido entrenar con sus compañeros en las últimas semanas.

Igualmente, como se había informado en los medios españoles este lunes, Zinedine Zidane quería tener al futbolista uruguayo en su plantel y lo iba a esperar hasta último momento, dado que considera que su aporte es vital para el cotejo que se disputará en Stamford Bridge este miércoles desde la hora 16.

"Pajarito" celebró su convocatoria de última hora en las redes sociales: "Ahora siiiii. VAMOSSS! #HalaMadrid" escribió en Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados