ESPAÑA

Sin Ramos, Marcelo, Bale ni Isco; pero con el "Pajarito"

Real Madrid emprendió el viaje a Moscú donde se enfrentará el martes al CSKA con Valverde en el plantel.

Foto: @realmadrid
Valverde junto a Jesús Vallejo, Karim Benzema y Dani Ceballos. Foto: @realmadrid

Federico Valverde sigue sumando buenas experiencias en el Real Madrid. Es cierto que todavía no ha podido sumar minutos de manera oficial, pero estar rodeado de ese tipo de jugadores suma, y mucho. Luego de realizar la gira de pretemporada y de formar parte del plantel que disputó la Supercopa de Europa, Valverde entró en la consideración de Lopetegui para el próximo partido de Champions League.

El CSKA de Moscú será el rival el próximo martes y el mediocampista uruguayo está en la nómina de los que viajaron a Rusia para cruzarse ante el equipo de un Abel Hernández que sigue lesionado y es duda para este choque.

El "Pajarito" se sumó a un plantel que sufrió las bajas de Sergio Ramos, Gareth Bale, Marcelo e Isco luego de diferentes lesiones. El zaguero sufrió un corte en la ceja en el derbi ante el Atlético y Lopetegui le dará descanso, Bale se someterá a pruebas por un dolor en el abductor derecho, Marcelo sufrió una rotura muscular, mientras que Isco se recupera de su operación de apendicitis.

Este martes, desde las 16 horas en Moscú, Real Madrid visita al CSKA y el "Pajarito" puede tener la gran posibilidad de sumar sus primeros minutos oficiales con el equipo "merengue" y como si fuera poco en la UEFA Champions League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º