ESPAÑA

"Pajarito" supercopado

Federico Valverde forma parte de la lista de convocados para el duelo ante Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa.

Federico Valverde
Federico Valverde

Federico Valverde sigue sumando experiencias inolvidables en el Real Madrid. Luego de haber disputado toda la pretemporada con el primer equipo y haber debutado en el mítico Santiago Bernabeu, el "Pajarito" emprendió el viaje a Estonia para disputar su primera copa internacional con el club "merengue".

El uruguayo integra la nómina de 29 convocados que este lunes arribó a Tallin para el encuentro del próximo miércoles y como el entrenador no debe sacarse a ninguno del banco de suplentes, Valverde tiene confirmado su lugar, al menos, como uno de los relevos.

Valverde es uno de los juveniles que forma parte de la plantilla y se ganó un lugar en base de su buen juego demostrado y la prueba de ello es que otros juveniles, como el noruego Odeggard, quedaron afuera del plantel que viajó para el duelo ante su eterno rival de ciudad.

De esta manera, el "Pajarito" puede llegar a levantar su primer trofeo oficial con la camiseta del Real Madrid y la segunda con la camiseta "merengue" luego de consagrarse el último fin de semana en el trofeo amistoso Santiago Bernabeu, ante el Atlético de Madrid.

Así será la convocatoria del Atlético de Madrid.

El equipo "colchonero" tendrá doble presencia de uruguayos ya que Diego Godín y Joseé María Giménez forman parte de la nómina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º