VIDEO

El "Pajarito" llegó enchufado

Federico Valverde pasó la revisión médica y es jugador del Deportivo La Coruña. El volante acortó sus vacaciones para sumarse al club y dijo que "este es mi primer paso importante en mi vida".

Si no puede ver el video haga click aquí

Deportivo La Coruña luchó mucho tiempo por conseguir la cesión de Federico Valverde desde el Real Madrid y finalmente lo ha concretado. Si bien hace días era un hecho que jugaría en ese club, ahora ha pasado la revisión médica y está a la orden para comenzar con los entrenamientos mañana.

Esta mañana en elHospital HM Modelo de A Coruña fue sometido a diversos exámenes y luego atendió a la prensa. El volante, que decidió acortar sus vacaciones para acelerar el proceso y comenzar a la par del resto del plantel, se mostró contento con su futuro.

"Es un reto muy grande, estoy muy feliz por esta nueva etapa.Este es mi primer paso importante en mi vida y lo voy a aprovechar al máximo", declaró.

Valverde afirmó que decidió acortar sus vacaciones porque "mientras antes estés mejor adaptado al equipo vas a estar y eso te va a ayudar en la comunicación dentro y fuera de la cancha".

Los medios locales consultaron al juvenil sobre la competencia que deberá afrontar ya que hay varios jugadores en su puesto. Valverde se mostró preparado para el desafío: "El competir se lleva desde chiquito en Peñarol. Estar con buenos jugadores que veía por tele hace un año, tenerlos de cerca, voy a contar con la ayuda de ellos".

Una de las apuestas del volante es hacer sus primeras armas en Primera División y continuar con su proceso de crecimiento:"Trato de demostrar lo poco que tengo hoy en día, pienso que en un futuro voy a mejorar", afirmó.

Federico Valverde fue presentado en el Deportivo La Coruña. Foto: @RCDeportivo
Federico Valverde fue presentado en el Deportivo La Coruña. Foto: @RCDeportivo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados