ESPAÑA

El "Pajarito" les trajo suerte

F ederico Valverde fue titular por primera vez en el Deportivo La Coruña, que llegó a este partido sin triunfos y consiguió el primero ayer ante Alavés

Federico Valverde
Federico Valverde ante Alavés. Foto: EFE

Por primera vez desde su arribo a “Depor”, equipo al que llegó para esta campaña a préstamo desde Real Madrid, Federico Valverde apareció en la oncena titular. Y con él en esa condición el conjunto gallego consiguió su primera victoria de la temporada. Con gol de Luisinho, el equipo de Mel se impuso 1-0 sobre Alavés

El “Pajarito”, quien estuvo los 90 minutos en la cancha, jugó un buen partido, cortando pelotas en el mediocampo y jugándolas en forma prolija.
Además, tuvo dos situaciones de gol: una a los 65’, cuando tomó un balón a unos 25 metros del arco y remató de primera sacando un derechazo que pasó cerca del travesaño y otra a los 80’, cuando pisó el área y tuvo para disparar cruzado, pero prefirió pasársela a un compañero, cuyo disparo se fue al lado del palo.

ATLÉTICO DE MADRID

Gran victoria de visitante

Diego Godín y José María Giménez disputaron los 90 minutos en el partido que Atlético de Madrid disputó como visitante ante Athletic de Bilbao. Los colchoneros se llevaron la victoria por 2-1 y siguen arriba. Ángel Correa y Ferreira Carrasco anotaron los tantos para el equipo del "Cholo", en tanto Raúl García descontó en el minuto 90. Oblak, arquero colchonero, le atajó un penal a Arduriz con el juego 0-0.

girona

Stuani tuvo una clara

Girona igualó 0-0 en su visita a Leganés. Cristhian Stuani disputó los 90 minutos y tuvo una clara oportunidad de anotar, pero la falló en forma poco creíble.

FECHA

Otros partidos

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)