VIDEO

El "Pajarito" debutó con un triunfo

Federico Valverde disputó 45 minutos ante el Racing Villalbés en lo que fue su primer movimiento con la camiseta del Deportivo La Coruña.

Federico Valverde tuvo minutos en lo que fue el primer amistoso del Deportivo La Coruña en la pretemporada. Racing Villalbés fue el rival del conjunto gallego que tuvo al "Pajarito" como uno de los 22 jugadores que utilizó el entrenador, "Pepe" Mel.

El elenco de La Coruña comenzó con un equipo alternativo, en el que estuvo alineado Valverde, mientras que en la segunda parte ingresaron los habituales titulares en un encuentro que terminó con victoria por 2-0 para el conjunto de la Primera División de España.

Tras el encuentro, el "Pajarito" fue entrevistado por los medios y expresó que "estoy muy contento por esta nueva etapa y empezar ganando, a pesar de que sea un amistoso, es lindo".

Al ser consultado sobre la posición en la que se siente mejor, afirmó que "me siento cómodo cualquier posición dentro del mediocampo y donde me ponga Mel lo voy a tratar de hacer lo mejor. Él me pidió que juegue, que encare hacia adelante porque tengo velocidad".

Para finalizar, manifestó que "siempre intento ayudar al grupo. Los compañeros son unos cracks adentro y afuera del campo. Estoy muy agradecido".

Federico Valverde en acción con la camiseta del Deportivo. Foto: @fedeevalverde
Federico Valverde en acción con la camiseta del Deportivo. Foto: @fedeevalverde
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados