Publicidad

Dos países y tres días: la boda de Carlos Tevez

Compartir esta noticia
Felices. Carlos Tevez y Vanesa Mansilla tras dar el sí.
david fernandez

Luces, flashes, muchos invitados y diversión es lo que tiene asegurada la celebración del casamiento de Carlos Tevez, una fiesta que durará tres días, que desarrolló su parte en Argentina y que ya continúa en Uruguay.

El delantero, hasta ahora de Boca Juniors, selló la unión con su novia desde los 19 años, Vanesa Mansilla, en el registro civil de San Isidro (Argentina) en la pasada jornada.

Compañeros y excompañeros de equipo, famosos y allegados de ambos fueron los que cerca de las 11 de la mañana le lanzaron arroz a la pareja recién casada.

Entre los invitados más importantes se encuentran nombres de la talla de Diego Armando Maradona, Daniel Angelicci (presidente de Boca) y el propio presidente de Argentina, Mauricio Macri.

Con detalles muy excéntricos, los invitados dejaron sus equipajes para que los trasladen hacia Carmelo, Uruguay, donde continuará la fiesta, al menos hasta mañana.

Luego de que Tevez y Mansilla dieron el sí se marcharon junto a los invitados al puerto de Tigre para emprender su camino hacia Uruguay. Llegaron en la pasada jornada y se hospedaron en el Hotel Hyatt de Carmelo.

Hoy, desde las 18 horas, se llevará a cabo la celebración religiosa en una capilla de Puerto Camacho y más tarde se desarrollará la fiesta en Campo del Faro, un barrio privado cerca del hotel.

De todas maneras, la fiesta no culminará hoy, ya que la pareja tiene organizada una comida de Nochebuena para aquellos que quieran pasar Navidad en Uruguay y retirarse el domingo.

La boda tiene muchos condimentos especiales: viaje en barco, dos países, 260 invitados (entre ellos varios importantes) y una duración de tres días, lo que seguramente representará un gasto económico importante para la pareja que desde el 29 de diciembre realizará un viaje a Dubai, donde hará la luna de miel.

El futuro de Carlos Tevez.

La duda entre dirigentes e hinchas de Boca Juniors se encierra en el futuro de la estrella xeneize que no definió si continúa o si se va rumbo a China. Angelicci, presidente del club, admitió que "es casi imposible" que se quede.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Felices. Carlos Tevez y Vanesa Mansilla tras dar el sí.

FÚTBOL

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

CarmeloCarlos Tévezboda

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad