LIVERPOOL

"Si pagan por el jugador, que juegue en Júpiter si quiere"

José Luis Palma habló sobre el pase de Nicolás De la Cruz al fútbol europeo y su futuro préstamo a River Plate. "Paco (Casal) tiene un trabajo difícil, pero se maneja bien y seguramente tenga éxito", dijo sobre las negociaciones del representante del jugador.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José Luis Palma estuvo el sábado en Belvedere en el Liverpool 0-4 Wanderers. Foto: Ariel Colmegna

El presidente de Liverpool está esperando por el traspaso de Nicolás De la Cruz, sobre el cual el club tiene depositada su confianza hace años y en este período de pases espera recibir un dinero que "cubriria el presupuesto de Liverpool por unos ocho años", según dijo el propio Palma hace casi un mes.

Este jueves en diálogo con ESPN FC Radio de Argentina, el presidente habló de la situación actual del jugador y de su pase.

“Su representante, Paco Casal, está en Europa negociando su transferencia. Liverpool es el propietario del 100 % del jugador. El jugador tiene su representante y sobre esa realidad es que se está negociando. Francisco Casal no tiene derechos económicos del jugador; tiene un trabajo, que es difícil, que es la colocación de un extraordinario jugador en el mercado europeo. No es tarea fácil colocar en Europa a un jugador de 20 años, a los valores que pretende Liverpool, sin pasaporte. Paco se maneja bien y seguramente tenga éxito”.

“Esta cotizado en 14 millones de dólares y no hay indicio para cambiar la cifra", agregó el mandamás negriazul.

A la vez, sobre su condición deportiva dijo que "no tuvo un gran Mundial pero si un buen Sudamericano.El último partido lo jugó desgarrado, pero ya está sano y entrenando normal. Como es inminente su salida, no se lo está arriesgando en partidos amistosos”.

River Plate.

“Yo tengo información por los medios de prensa, pero jamás nadie de River llamó al club ni a mi persona para interiorizarse por nada”, aseguró sobre el interés del "Millonario" por un préstamo o la compra de una parte de su ficha.

“Veo bien lo que el jugador pase a préstamo a otro club una vez adquirido. Si pagan por el jugador, que juegue en Júpiter si quiere”, tiró aunque también aclaró:“Nosotros por lo general no prestamos jugadores, vendemos. Pero hay excepciones si son cifras buenas” y cuando fue consultado sobre la compra parcial añadió:“Ni venta parcial ni préstamo”.

“Estos pases importantes se definen en las últimas horas, siempre del 20 de agosto en adelante. Hemos tenido experiencias de estar cerrando a contrarreloj. Cada uno tira de la piola hasta que al final que no se puede tirar más”, sentenció Palma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)