ARGENTINA

Un padre molesto con Aguirre

Gonzalo Bergessio se fue de San Lorenzo, pero el padre de un compañero suyo aprovechó para pegarle al entrenador uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Aguirre. Foto: La Nación / GDA

Desde que Diego Aguirre llegó a San Lorenzo, varios hinchas se molestaron con algunas decisiones que tomó con respecto a distintos jugadores del plantel, entre ellos Leandro Romagnoli a quien le dio pocos minutos en cancha.

Luego de que termine este torneo argentino, otro de los ídolos del club, Gonzalo Bergessio, se va del club por supuesta falta de minutos dentro del equipo inicial y mediante su cuenta oficial de Twitter expresó: Quiero agradecer a toda la gente de San Lorenzo por el cariño recibido me duele mucho tener que dejar este club gigante espero tengan éxitos.

Hasta ahí todo era normal, hasta que Osvaldo Coloccini, padre de Fabricio, que es compañero de Bergessio y dirigido por Aguirre, respondió con un comentario que decía: Gracias Gonza este DT ya se cargó a dos ídolos a vos y a Pipi (Romagnoli) una vergüenza que siga.

Debido a la repercusión que generó ese comentario, el padre de zaguero comenzó a interactuar con varios de sus seguidores y le siguió pegando al entrenador uruguayo con comentarios como: No conozco internas sólo se que con este DT no ganamos nada ni peleamos nada parecemos un equipo chico. Jugamos muy mal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)