peñarol

Paciencia: Gastón sigue en carpeta

Si bien hasta ahora no hubo novedades, el Peñarol se sigue acunando la esperanza de poder "abrochar" el pase del bohemio Gastón Rodríguez. Como ya se dijo, el presidente Juan Pedro Damiani habló con el futbolista pero Wanderers espera por sus empresarios y negociarlo a Europa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Futuro. “Vamos a ver qué pasa”, dijo. ¿Peñarol o exterior? Foto: Marcelo Bonjour

En Peñarol no se rinden, y pese a que hasta ahora no hubo novedades, la respuesta de Damiani a sus pares cuando le consultan por el pase de Gastón Rodríguez, es "paciencia".

Los aurinegros siguen interesados en contar con el goleador de Wanderers y el último Campeonato Uruguayo, pero saben que tienen que esperar algunos días más para volver a la carga por el futbolista.

Sus empresarios intentan colocarlo en el fútbol europeo, y si bien hay dos clubes que lo pretenden, deben liberar el cupo de extranjero para adquirir la ficha del delantero bohemio.

El período de pases en Europa finaliza el próximo 31 de agosto, y es lo que mantiene expectantes a todos, que se abra esa chance en el fútbol del Viejo Continente para el punta de Wanderers, pero de no cerrarse en los próximos días, Peñarol hará una oferta formal a Wanderers para pugnar por el goleador.

"Hasta hoy, sólo hubo una llamada de Damiani al jugador", dijo Gustavo Méndez, empresario que maneja el pase de Gastón Rodríguez, pero en filas aurinegras van a estirar ese compás de espera hasta la próxima semana y allí sí, comenzarán a negociar con Wanderers, que ya cotizó al futbolista en 3 millones de dólares.

"Paciencia", respondió Damiani a sus compañeros de Consejo, y espera contar con el goleador ya en esta temporada. ¿Será uno de los refuerzos que le faltan a Peñarol?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)