TORNEO APERTURA

El Pachuca de Paulo Pezzolano quedó segundo y en México destacan el trabajo del uruguayo

Tuzos obtuvo una muy buena victoria frente a San Luis y el entrenador remarcó el trabajo de un equipo que sigue creciendo.

La renovación del contrato de Paulo Pezzolano en Pachuca no fue un capricho del club. La directiva de la institución mexicana le extendió el vínculo al uruguayo porque vio que había potencial en una idea que sigue creciendo.

Y anoche, en la octava fecha del Torneo Apertura del fútbol de México, Pachuca venció a San Luis 3 a 1 y se trepó al segundo lugar de la tabla de posiciones quedando a dos puntos de Cruz Azul y América, que están como líderes del certamen.

Con tres goles del chileno Víctor Dávila, el primero de penal, Pachuca logró una muy buena victoria importantísima que además fue destacada por los medios mexicanos que ponderan por estas horas el trabajo que viene realizando el entrenador uruguayo en el equipo.

Paulo Pezzolano. Foto: Twitter.
Paulo Pezzolano. Foto: Twitter.

“Por suerte ayer le ganamos de local a San Luis, un rival muy difícil por su juego porque es un equipo muy cerrado”, le contó a Ovación Paulo Pezzolano, agregando que “lo más importante es que venimos evolucionando como equipo y que estamos entre los de arriba”.

El “Papa”, que destacó el apoyo de la hinchada remarcó que “esperemos seguir mejorando partido a partido que es lo más importante para poder encontrar la regularidad que es algo muy difícil en México. Pero estoy muy contento por todo lo que viene haciendo el equipo”.

El próximo partido del Pachuca será este miércoles 9 de septiembre como visitante frente al Cruz Azul, que lidera el Torneo Apertura de México junto al América.

Pachuca le ganó a San Luis por 3 a 1. Foto: @Tuzos.
Pachuca le ganó a San Luis por 3 a 1. Foto: @Tuzos.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados