MÉXICO

Pachuca anunció que no renovará el contrato a Martín Palermo 

El técnico no tuvo una buena producción al frente del club tuzo, quedó afuera de la liguilla final y eso le costó la continuidad.

Martín Palermo
Martín Palermo. Foto: EFE

Pachuca anunció el domingo la salida del director técnico argentino Martín Palermo, un día después de que el club finalizó su participación en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

Los "Tuzos" de Pachuca ganaron el sábado 2-0 a Pumas UNAM en el último partido de la temporada regular del torneo, donde registraron 25 puntos en el noveno lugar, quedando fuera de la postemporada o liguilla, instancia a la que avanzan los clubes que ocupan los primeros ocho lugares de la tabla general al final de las 19 jornadas de la temporada regular.

"Al haber concluido contractualmente la relación de trabajo de Martín Palermo como director técnico de Pachuca, de mutuo acuerdo se ha decidido no continuar con dicha relación laboral", informó el club.

Palermo llegó a Pachuca en enero del 2019 en sustitución del español Francisco "Pako" Ayestarán. Bajo la dirección técnica de Palermo, Pachuca registró 15 triunfos, 12 derrotas y ocho empates.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)