el país tv

"Pacheco se tenía que quedar para siempre"

Juan Manuel Olivera habló de Danubio, su situación actual y también sobre Peñarol y su salida de los aurinegros. Mirá el video con las declaraciones del delantero de la franja.

Al igual que Sebastián Eguren, el "Flaco" Olivera visitó Ovación TV y habló de su situación personal, el momento de Danubio y su último pasaje por Peñarol.

Debut copero.

"Fue un partido muy duro ante la Católica. Nos quedó en el debe ser más ofensivos y tener la pelota", explicó el centrodelantero acerca de la derrota por 1 a 0 ante el conjunto trasandino en el estreno en la Sudamericana.

"La gira con Danubio por Argentina en la pretemporada fue muy buena, pero está claro que nos falta rodaje para competir", agregó.

Situación institucional.

"Danubio se estancó un poco en los últimos años, pero tiene todo para salir adelante. El club está creciendo. Ahora se apostó a traer jugadores de la casa y futbolistas que realmente querían venir al club", recalcó.

Además, dijo que se decidió por volver porque "sabía que iba a estar cómodo".

Peñarol.

Olivera explicó que "quizás no estuve a la altura en mi último pasaje por Peñarol", pero que siempre intentó "pelear un lugar y dar todo". 

Asimismo, recalcó que con el entrenador Pablo Bengoechea tiene "una muy buena relación". "Me dijo que iba a ser difícil jugar o tener los minutos que yo quería", añadió.

Antonio Pacheco.

Consultado sobre la salida del capitán mirasol, señaló: "Con el 'Tony', como con Darío (Rodríguez) tengo un cariño muy especial. Sobre su salida, considero que Pacheco se tenía que quedar para siempre en Peñarol".

Juan Manuel Olivera visitó hoy los estudios de Ovación TV. Foto: El País.
Juan Manuel Olivera visitó hoy los estudios de Ovación TV. Foto: El País.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)