PEÑAROL

Pacheco está; Guruceaga concentra y va al banco

Como es costumbre, y a la vez ejemplo para los más jóvenes, Antonio Pacheco estará al firme ante a Cerro, pese a que una inflamación de garganta le había impedido participar del trabajo en doble horario que Peñarol realizó en Los Aromos el martes pasado.

El capitán ayer entrenó en forma normal y, al intervenir en la práctica de fútbol semanal se disipó cualquier duda que pudiese existir en torno a su inclusión para el compromiso que los aurinegros deban afrontar en el estadio Tróccoli el próximo sábado.

Pablo Bengoechea, por su parte, adelantó que Gastón Guruceaga estará incluído en la lista de concentrados y que, por lo tanto, irá al banco como suplente de Pablo Migliore, mientras que Washington Aguerre jugará en Tercera División.

En lo que refiere a la venta de entradas para el cotejo ante los albicelestes, se encuentra habilitada por Tickantel, y en Redpagos se llevará a cabo mañana.

Los precios de las localidades son los siguientes: Tribuna Chile, socios $ 80, generales $ 100. Tribuna Brasil (visitante), socios $ 350, generales $ 400. Tribuna Argentina, socios $ 80, generales $ 150.

Menores de 12 años acompañados por un mayor, gratis en todas las localidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)