ESPAÑA

"Pacha" Espino le dio el triunfo en la hora al Cádiz para quedar como líder

Con un tanto del lateral uruguayo, fue victoria ante el Almería por 2-1 para ocupar la primera plaza de la tabla en la Segunda División.

La alegría del "Pacha" Espino tras el gol anotado en el Cadiz-Almería. Foto: @LaLiga
La alegría del "Pacha" Espino tras el gol anotado en el Cadiz-Almería. Foto: @LaLiga

Cádiz visitaba a Almería sabiendo que con un triunfo iba a quedar como líder de la Segunda División de España. Con el "Pacha" Espino como titular en la visita y sin Darwin Núñez en el local, la victoria fue para Cádiz con tanto del lateral.

Anthony Lozano, a los 68', adelantó al Cádiz que visitaba el Estadio del Mediterráneo. La igualdad llegó a los 79' y mediante un penal que convirtió José Corpas. 

El encuentro se iba con empate y ya se jugaba el minuto 89' cuando apareció el "Pacha" para darle la victoria al Cádiz y desatar la locura de sus compañeros dentro del campo de juego.

Con este triunfo, Cádiz quedó como líder de la tabla con 19 puntos, seguido por Almería que quedó con 17 y por Zaragoza que acumula 16 unidades hasta el momento.

Tras el partido, el "Pacha" habló con CádizTV y manifestó: "La verdad que el partido fue bueno de todo el equipo. Tuvimos que defender mucho porque ellos dejaban los puntas arriba, pero por suerte ganamos y pude meter el gol de la victoria".

"Se nos complicó con la expulsión y el penal que fue el empate. Con uno menos buscamos defender el punto que era importante, pero al fnal encontramos el gol para llevarnos la victoria", agregó el lateral.

"Es muy lindo estar arriba, quedan muchos partidos y hay que ir paso a paso. El equipo está bien y yo busco aportar mi granito para que siga ganando", finalizó el "Pacha".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)