DANUBIO

La Era Pablo Rodríguez en marcha

Danubio comenzó este jueves la pretemporada y en su complejo deportivo se hizo presente el nuevo entrenador Pablo rodríguez, quien estuvo acompañado del flamante presidente Boris Igelka.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Rodríguez en su primera jornada como DT de Danubio. Foto: A. Colmegna

La mañana en el Complejo Deportivo de Danubio de la Ruta 101 estuvo movidita. La pretemporada del plantel principal se puso en marcha pero antes, el flamante presidente Boris Igelka le presentó al plantel a Pablo Rodríguez, el nuevo entrenador.

Allí estuvieron los directivos del club y también Pablo Lima, el Gerente Deportivo, quien le confirmó a Ovación que entre el 18 y el 28 de enero, la franja viajará a Brasil para enfrentar en amistosos a Curitiba, Atlético Paranaense e Inter de Porto Alegre.

Luego de la presentación, los jugadores y el cuerpo técnico saltaron a la cancha y tras una charla, comenzaron los trabajos físicos de cara a un año en el que los de la Curva de Maroñas jugarán el Campeonato Uruguayo y la Copa Sudamericana.

Lima explicó que las altas del plantel dependerán de las bajas y por ahora, no hay ofertas en concreto, salvo la posibilidad de venta de Joaquín Ardaiz, quien a pesar de una futura transferencia, se quedaría seis meses más en el club.

Por recisión del contrato, la única baja hasta el momento es la del zaguero argentino Gonzalo Roncanieri, quien no seguirá en el club.

Si no podés ver el contenido, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º