NACIONAL

"Pablo es como una mina, se pone celoso"

Gerardo Arias, representante de Alexis Rolín, dijo que el jugador tiene ofertas de clubes del exterior pero que Nacional tiene la prioridad y que el lunes seguramente firme su contrato con los tricolores. Además, el representante habló de Pablo Bentancur y dijo que es “celoso”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Boca”. Gerardo Arias visitó Ovación TV y habló de todo. Foto: Francisco Flores

“Rolín no tiene contrato con el club todavía”, le dijo Gerardo Arias al programa “100% Deporte” de Sport 890, agregando que “el lunes esperamos firmarlo porque está todo acordado”.

Arias explicó que “hay ofertas de clubes del exterior, pero la prioridad la tiene Nacional porque arreglamos que Alexis iba a volver al club ahora”.

Con respecto a la lesión de la que se está recuperando el zaguero, el representante contó que “Nacional ya sabía que estaba operado de meniscos, yo se lo dije a Lembo y al presidente, con quien me une una muy buena relación. Yo viajé y se demoró todo pero seguramente el lunes se firme contrato de Alexis con Nacional. Es lo que hablamos y concretamos de palabra”.

¿LLEGA JONATHAN BARBOZA?

Gerardo Arias habló de la posible llegada de Jonathan Barboza a Nacional y dijo que “son cosas independientes lo de Rolín y Barboza. A Lasarte le gusta Jonathan y lo viene observando pero trataremos de llegar a un acuerdo”.

Consultado acerca de lo que dijo Pablo Bentancur sobre el supuesto pase de Barboza a los tricolores, Arias fue claro: “Lo hace por celos, porque quiere entorpecer la llegada de Jonathan a Nacional”.

“Pablo es como una mina, tuvo problemas con todo el mundo. Cuando me lo encuentre hablaremos y le preguntaré. Capaz me dice ‘no Boca, es un invento’, Pero él algo dijo y me gustaría preguntárselo personalmente”.

“Ojalá que termine mal, porque siempre es bueno boxear”, dijo bromeando el “Boca” Arias, quien se mostró molesto por esta situación entre los representantes.

Por último, Arias remarcó que “yo jamás me quedé con un dólar de nadie, nunca le pedí nada a ningún jugador. Cuando sos transparente y derecho no podés tener problema con nadie, por eso no me considero representante”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)