argentina

Pablo Migliore, otra vez aurinegro

El ex-arquero de Peñarol firmó contrato con Almirante Brown, club que actualmente milita en la Tercera División del fútbol argentino. "Lo hago por mi papá, en casa son todos hinchas", dijo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación / GDA.

Nadie puede dudar de que la carrera de Pablo Migliore es intensa. Jugó en Huracán, Boca, Racing, San Lorenzo, un partido en Dinamo Zagreb de Croacia, Argentinos y Peñarol. Antes de partir hacia su breve experiencia en el fútbol europeo, estuvo 40 días detenido por una causa judicial en la que se lo acusaba de encubrir a barrabravas xeneizes. Ahora, luego de su paso por Uruguay, volverá a jugar en el fútbol argentino. Pero claro, su elección también sorprendió a mucho: lo hará en Almirante Brown, de la Primera B.

"Mi viejo me trajo a la cancha por primera vez a los 8 años. El hecho de ser hincha influye mucho, toda mi familia está ligada al club y, para mí, es algo muy importante. Jugar acá es una promesa que tenía con mi viejo, que ya no está con nosotros, y con toda mi familia. Soy de Ramos Mejía, todas mis amistades son hinchas de Brown", explicó el arquero, de 33 años, en diálogo con medios partidarios.

Pablo Migliore se convirtió en el primer refuerzo de Almirante Brown de cara a la temporada 2016.

La relación con el club tiene historia. Su padre era hincha y su primo y su tío también defendieron los colores de La Fragata. Por eso, el Loco, que ayer cumplió su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, prometió que va a brindarle a Brown "todo lo que esté al alcance" desde su lugar" y aseguró que el "objetivo es poder jugar en Primera".

Rechazó ofertas. Antes de sellar su llegada a la institución de Isidro Casanova, Migliore recibió ofertas de algunos clubes de Chile y de Arsenal, en donde está un viejo conocido: Caruso Lombardi, quien lo dirigió en Racing y en San Lorenzo. "Algunos dirigentes me decían: '¿Estás seguro? Esta oferta es muy buena'. Pero no pasa por una cuestión económica, eso no es problema ahora", confesó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)