peñarol

Pablo Migliore "banca" a Jonathan

El arquero aurinegro volvió a respaldar, vía Twitter, a su compañero. Le dio su voz de aliento desde Los Aromos y subió una voz de ambos en la concentración de los aurinegros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Miglore apoya a Jonathan Rodríguez. Foto: @pm_22ok

"Tranqui que acá te banco", tuiteó el arquero Pablo Migliore a Jonathan Rodríguez en clara muestra de respaldo por el momento que está atrevesando el jugador de Peñarol en Portugal.

Con su pase en suspenso y un futuro profesional y económico incierto, el argentino "bancó" al delantero desde su reducto de Los Aromos y subió una foto en su cuenta de tuiter junto al juvenil.

Migliore fue el primero en salir a defender al delantero en las redes sociales e increpó en tuiter al Dr. Jorge Da Silveira tras sus declaraciones, en donde aseguró que el delantero aurinegro bebía. "¿Quién sos para hablar de la vida privada de los demás? ¿Qué te comiste?", se preguntó en tuiter Migliore.

El tema sigue dando tela para cortar ya que la Mutual Uruguaya de Futbolers Profesionales exhortó a sus afiliados a no hacer declaraciones a Da Silveira ni a los medios en donde trabaja.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)