COPA SUDAMERICANA

Pablo Marini: "Hay errores que no se perdonan y que nosotros no podemos cometer"

El entrenador de Montevideo City Torque propuso jugar un partido frente a Independiente similar al de ida en Buenos Aires, pero con más eficacia en las llegadas al arco y mayor concentración. 

Pablo Marini dirigiendo un encuentro. Foto: Archivo El País.
Pablo Marini dirigiendo un encuentro. Foto: Archivo El País.

El argentino Pablo Marini, director técnico de Montevideo City Torque, prestó declaraciones en una conferencia previa al partido de vuelta entre Independiente, líder del grupo, y el conjunto "ciudadano" por la Copa Sudamericana que se llevará a cabo este martes a la hora 21:30.  

"Debemos salir a jugar este partido con la convicción de lo que lo estamos haciendo está muy bien y con una concentración extrema, porque hay errores que no se perdonan y nosotros no podemos cometer", aseguró el argentino.

En relación al tipo de partido que le espera por jugar, Marini expresó que este deberá ser "similar al de Buenos Aires, de sacarles la pelota y tenerla nosotros. Creo que cuando podemos mantener esa intensidad y movilidad, hemos llegado con posibilidad de concretar".

Sin embargo, admitió que lo que falló en la ida, cuando el "Rojo" goleó a Torque 3 a 1, fue "ejercer un poco más de eficacia en las llegadas y tener siempre mucha concentración, porque ellos tienen jugadores de jerarquía y desequilibrantes, que con un error te puede costar el partido, como nos costó en Buenos Aires".

Más allá de la derrota en Argentina, Marini tiene un buen concepto de su equipo que se encuentra tercero en la tabla de su grupo, a un punto del segundo. "Creo que nosotros estamos muy bien jugando de esa manera y no saber tampoco que con que jugadores viene el rival, producto del desgaste físico que están teniendo, amplía un poco la ilusión que tenemos para ganarle", declaró. 

Con respecto al buen desempeño frente a Guabirá de Bolivia, expresó:  "Necesitábamos ganar sí o sí y tratar de marcar una diferencia de gol que nos sirva y fue así, ahora tenemos un escalón muy alto también e importante que tenemos que sobrepasar, como lo es Independiente y lo que significa su historia y en la posición que está. Ganarles nos daría una ilusión muy grande de cara al futuro".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados