DESAFÍO

Pablo López representó a Defensor Sporting en la final de un torneo de fútbol virtual

El delantero violeta fue parte de un certamen que organizó Directv Sports con el objetivo de que la gente se quede en su casa.

Foto: AFP
Foto: AFP

Defensor Sporting y Rampla Juniors fueron los representantes de Uruguay en el “Desafío Directv e-Sports” que se llevó a cabo con varios futbolistas del continente que representaron a sus equipos.

Más allá de la competencia, el motivo del certamen fue promover el mensaje más que conocido por estos tiempos de “quedate en casa” y el entretenimiento de los videojuegos cobró mayor dimensión en esta época.

Pablo López fue el representante de Defensor Sporting, que llegó hasta la final de este campeonato de fútbol virtual luego de vencer primero a Santiago Wanderers de Chile por 4 a 3 y a Emelec de Ecuador por idéntico marcador.

En la final, el jugador violeta no pudo con Luis Segovia de Independiente del Valle, que se quedó con la victoria por 4 goles contra 1.

Pero más allá de los resultados, los partidos y la competencia, el “Desafío Directv e-Sports” trató de dar un mensaje a todo el continente para que todos puedan acatar la medida de quedarse en casa debido a la pandemia de coronavirus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados