DEFENSOR

Pablo López afuera por el Clausura

El juvenil volvió a desgarrarse y tiene para un mes sin jugar

Pablo López en Defensor
Foto: Marcelo Bonjour

Pablo López volvió a desgarrarse y se perderá el resto del Torneo Clausura. El juvenil volvió a sentirse durante un entrenamiento, y la resonancia que le ordenó el doctor Huertas mostró un nuevo desgarro en el mismo músculo donde ya se había lesionado.

Así las cosas, el isabelino tendrá por lo menos para un mes de recuperación, por lo que se perderá lo que resta del Torneo Clausura.

Por lo tanto, es probable que el equipo con el que los de Eduardo Acevedo enfrentarán a Wanderers el próximo sábado en el Franzini, en la fecha postergada por las lluvias, sea el que entrenó toda la semana pasada. O sea con Guillermo Reyes, Mathías Suárez, Nicolás Correa, Gonzalo Maulella, Ayrton Cougo, Mathías Cardacio, Martín Rabuñal, Joaquín Piquerez, Matías Santos, Martín Correa y Alvaro Navarro.

Otro futbolista que se encuentra en sanidad es el arquero suplente Gastón Rodríguez. El “Moneda” ha tenido una muy buena recuperación y seguramente reaparecerá en el banco de suplentes en el partido correspondiente a la decimosegunda fecha frente a Boston River.

Los violetas regresan hoy a los entrenamientos para volver a preparar el partido frente a los bohemios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º