peñarol

A Pablo le hicieron una pregunta media "fiera"

En la conferencia de prensa post partido, el último interrogante al entrenador carbonero fue si le preocupaba que Diego Aguirre pueda volver a Peñarol ahora que no tiene club. ¿Quién la realizó? ¿Cómo reaccionó Bengoechea?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Bengoechea, DT de Peñarol. Foto: Francisco Flores.

Cuando la conferencia de prensa tras el partido entre Peñarol y Cerro llegaba a su final, una pregunta sorprendió y descolocó a Pablo Bengoechea, entrenador aurinegro, y al resto de los periodistas que allí se encontraban presentes.

“¿Este triunfo categórico y un buen comienzo le da tranquilidad a usted y al grupo técnico, ya que se menciona a (Diego) Aguirre como director técnico de Peñarol en caso de que a usted le fuera mal?”, le consultó un periodista radial.

Bengoechea, rápidamente, le dio su respuesta: “Siempre estoy tranquilo. Ahora es muy fácil, antes estaba nervioso cuando jugaba. Como entrenador es sencillo. Conmigo, los dirigentes no van a tener ningún problema. Cuando quieran traer otro entrenador, me avisan y listo”.

Minutos después, mediante las redes sociales, Fernando Goldie, secretario de la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol, afirmó que la persona que accedió como periodista a la conferencia y realizó la pregunta que incomodó fue el conocido pae Donato.

Vale recordar que la “Fiera” se encuentra sin trabajo tras su paso por el Inter de Porto Alegre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)