NACIONAL

Pablo García ya está a la orden, pero deberá ganarse el puesto de nuevo en Nacional

Después del desgarro, el extremo tricolor empezó a trabajar normal, pero ahora perdió pie en el equipo de Gustavo Munúa.

Pablo García
Pablo García maniobra ante Roberto Fernández. Foto: Leonardo Mainé

Las lesiones le han jugado una mala pasada a Pablo García en Nacional porque cada vez que parece que se está afianzando en el equipo, aparece una. Le pasó sobre el final de la temporada pasada, y le volvió a suceder ahora, cuando se había transformado en titular siendo una de las figuras.

Después de sortear el desgarro, García recién ayer empezó a trabajar con normalidad con el resto del equipo y en estos días deberá ponerse a la par de plantel desde lo futbolístico.

El extremo derecho de Nacional fue titular después del parate en los partidos con Montevideo City Torque, Plaza Colonia, Progreso Fénix y Cerro hasta que se lesionó el 7 de septiembre. Hizo dos goles. En base a sus buenos rendimientos, se había quedado con el puesto, pero ahora deberá ganárselo nuevamente y la competencia es mayor de la que tenía antes.

Es que apareció la figura de Alfonso Trezza, que actualmente es el dueño de ese puesto. Santiago Rodríguez es titular indiscutido jugando atrás del centrodelantero y Gonzalo Castro es el titular jugando por la izquierda del ataque, más allá de Gonzalo Bergessio como la principal referencia del ataque tricolor.

Además, un escalón abajo han quedado futbolistas como Brian Ocampo, Rodrigo Amaral y Felipe Gedoz (ahora con coronavirus).

Pablo García le brinda una variante más al entrenador Gustavo Munúa, que no hace más que agrandar el plantel para disputar las fechas finales del Torneo Apertura, el Torneo Intermedio y la propia Copa Libertadores.

FECHA 14

Hoy saldrá la lista de convocados

Nacional entrenará por la tarde en su Complejo de Los Céspedes y posterior al movimiento el cuerpo técnico anunciará la lista de convocados para enfrentar mañana a Boston River en el Paladino a la hora 16.00. En caso de ganar los tricolores, si Rentistas no gana, automáticamente serán los campeones del Apertura.

juveniles

Manuel Monzeglio e Ignacio Suárez firmaron sus contratos hasta 2023

El enganche Manuel Monzeglio (Cuarta y Tercera División) junto al arquero Ignacio Suárez firmaron sus contratos hasta diciembre de 2023.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados